domingo, 25 de julio de 2010

S E R VI C I O I N T E G R A L T E X T I L

Sabemos que las empresas crecen en torno a un mix de múltiples factores que actúan de manera conjunta, dinámica y organizada. Para eso, necesita dotarse de una persona que coordine todas las áreas del proceso de la industria textil.
Lo guiaré en función de sus necesidades, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado, analizando las distintas oportunidades y riesgos su negocio, las preferencias de los consumidores y demás aspectos; para elaborar la estrategia que mejor se adecue a partir de de los resultados obtenidos y así diseñar un plan de acción eficaz y rentable.
Poseo vasta experiencia en el sector textil-confección, de más de diez años, y abarco todas las fases del proceso, desde la idea inicial de la colección hasta el punto de venta, con especial atención a las fases productivas.
Cuento con un equipo de trabajo relacionado con la actividad del sector textil-confección.
Nuestra metodología de trabajo se adapta a las necesidades de cada cliente, por eso, nuestras soluciones y servicios son específicas para cada uno y permiten aportar resultados medibles.

Organización Industrial
Los procesos de organización industrial están enfocados a mejorar las áreas de diseño, patrones, plan de colección, fichas de información, mejoras de tiempos de confección, organización logística.
Estudios y ProyectosContribuyen a la obtención de información de valor para su negocio mediante estudios de mercados actuales y potenciales, determinación de canales comerciales óptimos, orientación estratégica del negocio, viabilidad industrial.

Nuevas Tecnologías
Consiste en el suministro y asesoramiento para software de gestión de procesos de producción, diseño, organización industrial, gestión de producto y procesos, etc. Catálogos de colecciones mediante internet. Catálogos de venta on-line.
Diseño web. Diseño de Vidrieras.

Areas de Trabajo
Abarcamos todos los procesos de la cadena de valor del sector, desde el boceto inicial de la prenda hasta su comercialización en el punto de venta y su difusión utilizando las nuevas tecnologías de comunicación.
-Diseño de indumentaria COLECCIONES O LINEAS

Trabajamos en el desarrollo de líneas de Dama, Hombres y Niños, presentadas en fichas técnicas.

-Tendencias
Te acercamos la tendencia de lo que viene pensando en tu marca, tu estilo y público.

-Identidad
Es fundamental darle ese valor agregado a tu marca o local , te asesoramos en el diseño de la imagen corporativa y de posicionamiento del producto.Desde la creación de marca, todas las instancias de diseño que posicionen la misma en el mercado (logo, packaging, vidriera, cartelería, web, catálogos interactivo,).


-Servicio de producción

Producto terminado. Nos encargamos de moldería, confección de muestras ,producción, seguimiento de producto, Estampas y combinaciones, Bordados, etc.

Consultas : lolaera@hotmail.com